sábado, 26 de octubre de 2013

EL MEJOR CLÁSICO PARA LOS ATLETICOS

Un pequeño apunte para el partido de esta tarde. Llega el primer clásico de la temporada, y todo el mundo futbolístico estará pendiente de lo que suceda en el Nou Camp a partir de las seis de la tarde. Pero en especial el Atlético de Madrid y por añadidura todos sus seguidores. El motivo está claro, ya que depende del resultado, el atlético podría  alcanzar el liderato del campeonato, siempre que gane su partido ante el Betis. ¿Lo verán con preocupación? Ni mucho menos, será el partido más tranquilo para ver, pues cualquier resultado que se dé será bueno para los atléticos. A saber.
Si gana el Madrid, eso significaría que el atlético si gana al Betis, se colocaría líder y mantendría su ventaja ante el Real Madrid.
Si el resultado final fuera el de empate, una victoria atlética le colocaría igualmente líder y aumentaría su ventaja con el Madrid en dos puntos más.
Y en el tercer caso posible, es  decir, que el Barcelona ganara al Madrid, el atlético no podría ponerse líder, pero al menos le quedaría el consuelo de ver como pierde su enemigo natural(que eso siempre gusta) y aumentaría a cinco su ventaja en la liga.
Por tanto, lo dicho, cualquier resultado favorece al atlético. Cómo han cambiado los tiempos!!
No puedo dejar de escribir este post diciendo lo que a mi me gustaría que pasara.
En esta ocasión lo tengo claro. Quiero un buen partido con goles, pero que acabe en empate. Creo que es el mejor resultado para el atlético. Se pondría líder, siempre, repito si se gana al Betis, que no será fácil, y quitaría dos puntos a sus dos directos rivales.
Aunque no quiero ser iluso, y sé que luchar por la liga es una utopía, pero por el momento, la esperanza no nos la quita nadie.
Seguiremos informando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario